sábado, 8 de marzo de 2014

REFUERZOS EN DEFENSA

Con la liga más que encarrilada la Juventus tiene muy presente la planificación de la próxima temporada. Una de las líneas a reforzar para la siguiente campaña es sin duda la defensa, y por ello ya suenan varios nombres.
Uno de los favoritas por el cuerpo técnico es el alemán Matt Hummels, que a pesar de sus 25 años lleva tiempo siendo una apuesta segura en la zaga del Borussia Dortmund. El central es el que más gusta a Antonio Conte, aunque su fichaje se complica por momentos por los numerosos equipos que se están interesando en él, como el Manchester United o el Barcelona.
Otra alternativa que se baraja es la incorporación de Shkofran Mustafi, el central que milita en las filas de la Sampdoria. El alemán de origen albanés que está dejando muy buena sensación este año y que es llamado con regularidad a las filas de la selección germana Sub'21. En cualquier caso sería una apuesta de futuro.
Por otro lado está Semih Kaya, el joven central de 22 años del Galatasaray que está cumpliendo con creces tanto en la liga turca como en la selección y al que siguen clubes como el Inter o el Manchester United.

No hay comentarios: